top of page

El Método Yuen, creado por el Dr. Kam Yuen, es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. Fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.

 

Actúa a nivel de la energía cuántica, más allá de los niveles consciente e incluso subconsciente de la mente. La efectividad de la técnica no se verá en absoluto afectada por las creencias o escepticismo de la persona a quien se fortalece.

 

Para aplicar el Método solo se debe leer la información transmitida por el campo energético del cliente y luego enviar energía a través del pensamiento con la intención de realizar la reparación energética adecuada. Dudar de si funciona o no, es irrelevante. La intención del pensamiento proyecta la energía automáticamente y la reparación se realiza independientemente de los planteamientos mentales tanto del practicante como del cliente.

 

El método es compatible con otras técnicas debido a que las técnicas no invasivas funcionan al nivel cuántico, más allá del nivel muscular e incluso celular, el Método Yuen complementa de manera segura cualquier otro medio de curación, ya sea medicina alopática, psicoterapia, fisioterapia, remedios homeopáticos, otras terapias alternativas e incluso otros tipos de trabajos basados en la energía.

 

Pueden aprender el método personas procedentes de disciplinas muy distintas como médicos, dentistas y veterinarios a abogados, psicólogos, comunicadores,  docentes y otras que jamás han practicado técnicas de curación anteriormente. El aprender el método puede ser para uso personal o para reparar a otras personas.

Como cualquier técnica de curación energética, homeopática y otras como la de tejidos internos, este tratamiento funciona mediante la estimulación de la propia energía y mecanismos naturales de curación del cuerpo. Estos cambios en la energía, en ocasiones, pueden producir un incremento repentino, pero pasajero, en la intensidad del síntoma en cuestión, e incluso provocar, temporalmente, otros nuevos. Esta molestia es simplemente un reflejo del proceso de purgación, reequilibrado y de la curación misma, que irá remitiendo enseguida.

 

El cliente no tiene que tomar fármacos sintéticos ni medicinas que puedan ocasionar reacciones alérgicas o incompatibilidad con otros medicamentos. Dado que la técnica no usa la fuerza ni es invasiva, y funciona más allá de los niveles físico, psicológico e incluso del celular, se puede aplicar de manera segura a pacientes de todas las edades, condición física y, además, resulta compatible con otras terapias y tratamientos médicos.

 

Cada una de las rectificaciones energéticas realizadas tiene un efecto permanente. En una sesión de cinco minutos e incluso menos, se alivian numerosas dolencias. Sin embargo, algunos problemas encierran varios factores clave, en los que, a su vez, hay implicadas varios niveles de causas. La cantidad de tratamientos que se requiere hasta alcanzar la curación completa dependerá del tipo, número y complejidad (por ejemplo, factores de vida anterior, miedos, memorias, traumas, otras dimensiones, etc.) de los problemas a tratar. A medida que se vayan detectando los factores causantes en el campo energético del paciente, se irán corrigiendo permanentemente. Cualquier dolor y alteración disminuye gradualmente a medida que se accede a cada debilidad energética y se corrige. Una vez que se han completado todas las correcciones, los últimos residuos de dolor o desequilibrio desaparecen.

YUEN METHOD EN SINTESIS

Elsa Mesa, profesora certificada el Método

    ¿Qué es?

 

  • Un procedimiento revolucionario, simple, que demuestra cómo utilizar tu cuerpo-mente para mejorar y potenciar la calidad y tus condiciones de vida como ser humano.

 

  • Creado por del Dr. Kam Yuen, Gran Maestro de Artes Marciales, Doctor de Quiropaxia, ingeniero aeroespacial. 

¿Qué te produce?
 
  • Comprendes claramente cuáles son las causas concretas que te afectan, enferman o limitan.  Ya sean físicas, emocionales, psicológicas o su combinación.

 

  • Resuelves con ello cualquier problema o logras tus retos o propósitos de vida.

¿Cómo?

  • Solo utilizando tu propia inteligencia innata, tu cuerpo-mente “tu bio-ordenador”. Sin tener que seguir ninguna teoría, filosofía, creencia o tomar ningún tipo de medicamento.

 

  • Combina el antiguo arte de curación por el campo energético humano de los Maestros Shaolin de China con las punteras teorías de la ciencia occidental, fusionando: anatomía, fisiología, psicología, técnicas energéticas, física cuántica y otras disciplinas.

¿Para qué lo necesitas?

 

  • Resolver tur problemas y dirigir tu vida.  Tú mismo, utilizando sólo tu inteligencia y tu forma de ser.

 

  • Comprender desde ti, como hacer funcionar tu “bio-ordenador” a su máximo potencial.

 

  • Dar lo mejor de ti mejorando tus relaciones con tu entorno, tu familia, tu profesión y tu tierra.

¿Qué ámbitos mejora?

 

  • De inmediato, tus circunstancias actuales. Ya sea que tu problema se refiera a tu salud, relaciones, finanzas, profesión o éxito personal.

 

  • Eliminas dolor ya sea físico no mental, así como estrés, ansiedad, tensión, estados depresivos etc.

 

  • Regeneraras, ya se tu físico, tu apariencia, tus habilidades, tus relaciones, tu futuro.

Para más información sobre el Dr. Yuen y el método visite su web oficial.

www.yuenmethod.com

bottom of page